Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía ocupa 53 mil dólares en drogas en Somotillo Chinandega

La pareja transportaban más de cincuenta mil dólares en drogas

Junio 18, 2022 04:42 PM

Con más de dos kilogramos de cocaína fueron atrapados una pareja de motorizados en el kilómetro 217 carretera a Santo Tomás del Norte, jurisdicción somotillo chinandega

Además Lea: Policía incauta casi 1 millón de dólares vinculados al narcotráfico en Madriz

Evaristo Rodríguez Sánchez de 43 años y Marlene Raquel Vallecillo de 30 años fueron arrestados bajo los cargos de tráfico ilegal de estupefacientes el pasado 16 de junio. 

La carga de droga que transportaban está valorada en  más de $53 mil dólares, afirmó la Policía Nacional de Chinandega, quienes realizaron la confiscación en un retén policial.

                    

 

Incautan más de 148 kilos en Acoyapa Chontales

Asimismo, la sancionada policía también informó acerca de la confiscación de más de 148 kilos de cocaína, el pasado 15 de junio en el municipio de Acoyapa.

También Puede Leer: Minsa en Nicaragua informa sobre el esquema de vacunación completo para pasajeros

“La Policía Nacional dio a conocer a las familias nicaragüenses que se continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico internacional” citó la nota de prensa de la Policía

Tales operativos se han logrado con efectividad a través de la Técnica Scintrex, encontrando restos de sustancias ilícitas en varios vehículos y pertenencias de ciudadanos que se encuentran bajo arresto.

Lea También: Policía en Nicaragua ocupa cocaína valorada en casi 3 millones de dólares en Madriz

La Policía Nacional ha efectuado regularmente este tipo de operativos, en los cuales se estima la confiscación de fuertes cantidades de drogas equivalentes en miles y hasta millones de dólares.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora