Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delincuentes asaltan a trabajadores y clientes en Súper Express en Managua

En las últimas semanas han aumentado los asaltos a mano armada en Managua, el último caso se reportó el pasado 09 de junio en el Distrito Dos de Managua

Junio 26, 2022 06:45 PM
asaltantes roban super express managua

Delincuentes armados asaltaron una sucursal del Súper Express en el barrio Monseñor Lezcano. El asalto se registró el sábado 25 de junio; este sería el segundo asalto armado en este mes en el sector. 

En redes sociales circula un video de las cámaras de seguridad del negocio, en que se observa que los sujetos ingresan al local y amenazan con armas de fuego a los trabajadores y clientes que se encontraban en el local.

Primero, tiraron al piso a los clientes, a quienes revisaron sus bolsillos para sustraer teléfonos y dinero. Posteriormente, uno de los asaltantes se dirigió al cajero para sacar el dinero de la caja registradora.

Uno de los delincuentes vestía una camisa gris mangas negras, jeans y zapatos rojos con negro, cubrió su rostro con un casco de motocicleta; mientras el segundo llevaba una sudadera y tenis blancos. 

LEER MÁS: Cámaras de seguridad captan asalto en sucursal de Disnorte-Dissur en Monseñor Lezcano, Managua

En las últimas semanas han aumentado los asaltos a mano armada en Managua, el último caso se reportó el pasado 09 de junio en el mismo sector, cuando sujetos armados asaltaron la sucursal de Disnorte-Dissur llevándose al menos medio millón de córdobas.

En febrero otra tienda de esta misma cadena de tiendas de conveniencia en la sucursal de Jardines de Veracruz fue asaltada por un hombre armado.
   
A finales de abril el régimen de Daniel Ortega ordenó la liberación de mil reos comunes bajo el régimen de convivencia familiar. Ortega otorga libertad condicional a los reos comunes en ocasión de Semana Santa, el Día de las Madres, el Día del Padre, en el aniversario de la revolución sandinista, y en las fiestas de Navidad.

SEGUIR LEYENDO: Asaltantes matan al hijo de un balazo y dejan herido al padre por no aflojar celular

Entre el 2014 y el 2021, el régimen sandinista sacó de prisión a 33.690 prisioneros, para un promedio anual de 4.812 órdenes de libertad condicional decretadas directamente por el Ejecutivo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora