Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo de Juan Caldera lo demanda ante el Mitrab por despido injustificado

El comerciante Juan Caldera fue notificado de una nueva demanda por el Ministerio del Trabajo

Julio 02, 2022 04:46 PM
comerciante juan caldera demandado

El comerciante Juan López Caldera enfrenta nuevamente una demanda legal ante el Ministerio del trabajo, esta vez realizada por su hijo Gabriel López Aguilar quién lo acusa por despido injustificado. 

La demanda consiste en la exigencia del pago total de su liquidación  debido a que López Aguilar laboró por más de 12 años en la empresa de distribución de productos avícolas. 

“expresa el trabajador que el día 21/02/2022 fue despedido de manera verbal de parte de su, comenzó la relación laboral el día 01/01/2012 bajo el cargo de conducto, no hay seguro social y despido el trabajador se encontraba de subsidio. Usted deberá comparecer el día, hora, lugar y fecha ante esta autoridad y en caso de no poder asistir personalmente, deberá delegar a su representante debidamente legalizado para todos los efectos de ley” citó la notificación del MITRAB.

Puede Leer También: El polémico mensaje de Juan Caldera

Dentro de la demanda impuesta por el hijo del comerciante, aseguró que este no contaba con las prestaciones sociales reglamentarias. Se desconoce un pronunciamiento ante la situación por parte de Caldera. 

La denuncia se dio a lugar el pasado 16 de mayo antes las oficinas del MITRAB, pero se dio a conocer recientemente en redes sociales.  

Se conoce también que anteriormente el polémico comerciante,  había sido demandado en concepto de pensión alimenticia para su hija menor de edad, quién le envió  una emotiva carta a su padre como muestra de cariño, Caldera la público en sus redes sociales pero se le siguió acusando de la falta de voluntad de responder económicamente a su hija. 

Juan Caldera y sus controversiales apariciones en redes sociales

Juan Caldera de 50 años de edad es propietario de la distribuidora comercial "Pollos Caldera", se le reconoce igualmente por ser un gran simpatizante de la dictadura Ortega Murillo

Asimismo, se le ha otorgado una controversial popularidad debido a que este mediante el uso de redes sociales tales como: Tik Tok y Facebook , Juan Caldera ha realizado una variedad de publicaciones donde aparece en  circunstancias polémicas y graciosas. 

Lea Sobre: Juan Caldera se queja de altos precios de pollo y huevo en Nicaragua

Caldera también ha incursionado en la industria musical, cuenta actualmente con dos sencillos y ha realizado giras para promocionar su material artístico.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora