Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía en Nicaragua circula fotografía del femicida de joven manicurista

La noche de este martes se realizó la vela en casa de la joven asesinada en el barrio Carlos Fonseca en Managua

Julio 06, 2022 09:01 AM
policía busca femicida ernesto rocha managua

La sancionada policía sandinista, publicó en su sitio web la fotografía y datos de Ernesto Caleb Rocha Tercero, femicida de la joven Karen Monserrat Blandón Blend de 22 años de edad, a quien la mató de un disparo en la casa que alquilaban en el barrio carlos fonseca en managua, mientras amamantaba a su bebé de 6 meses.

“Se busca delincuente autor de muerte homicida (femicidio). Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años. Autor de la muerte homicida femicidio en perjuicio de Karen Monserrat Blandón Blend cometido el día martes 5 de julio de 2022. Cualquier información que pueda facilitar su captura comunicar a la delegación policial más cercana o llamar a la línea de emergencia de la Policía Nacional 118”, cita la información divulgada por la sancionada policía en su sitio web.

La noche de ayer 5 de julio amigos y familiares acompañaron la vela de la joven Karen Monserrat Blandón, asesinada por su expareja en el barrio Carlos Fonseca, en Managua.

Recuerde Leer: Hombre mata a su pareja cuando amamantaba a su bebé en barrio Carlos Fonseca de Managua

Según declaraciones de los familiares de la joven asesinada sus funerales se realizarán este miércoles 06 de julio, en el cementerio Milagro de Dios, en horas de la tarde.

Amenazas

Karen Blend, mamá de la víctima, asegura que Rocha y su hija se habían separado y que este le había advertido que, si no regresaba, la mataría.

“Él la amenazó que si no regresaba con él la iba a matar y se iba a matar él, pero mi hija pensó que era broma. (Él) no respetó que mi hija estaba amamantando a la bebé y ahí le disparó ese degenerado”, declaró Blend a Canal 8.

De igual manera, doña Karen asegura que su hija tenía muchos sueños por delante y que era técnica en uñas acrílicas. Pero me le apagaron su vida, lamentó Blend.

Los Hechos

Una joven manicurista de 21 años, fue asesinada este martes de un disparo por su pareja Caleb Rocha Tercero en su casa de habitación en el barrio Carlos Fonseca, de Managua, cuando amamantaba a su hija de seis meses de nacida.

El hecho ocurrió en la vivienda que alquilaban desde hace un mes. 

Lea Más: Femicidios en aumento, se contabilizan 23 mujeres asesinadas en Nicaragua

Según testigos la joven acababa de llegar al inmueble en una caponera y estaba amamantando a su bebé, de tan solo seis meses de nacida, cuando fue atacada por Caleb Rocha Tercero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora