Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere joven que fue encontrado en un hospital luego de usar el servicio de InDriver en Managua

El joven fue encontrado el pasado 17 de junio en un hospital de Managua

Julio 10, 2022 06:33 PM
mueren joven luego usar aplicacion indriver

Este domingo se rindió a la muerte tras permanecer un mes en un hospital de la capital, Jorge Ulises Joseph, de 28 años, quien fue encontrado el pasado 17 de junio en estado grave en una zona de la ciudad de Managua.

Se conoce que el joven que se dedicaba a la venta de cereales tenía lesiones graves en su cabeza, cuyas causas aún no han sido esclarecidas por la sancionada policía sandinista. Sus familiares refirieron que las contusiones podrían haberle provocado la muerte al joven.

De igual manera se detalla que la noche del viernes 17 de junio, Jorge Ulises abordó un taxi a través de la aplicación de servicio de transporte InDriver y desde esa noche desapareció y no fue hasta cinco días después que su familia lo encontró golpeado e inconsciente en una sala del hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua.

La familia del joven luego de encontrarlo en el hospital, con golpes y heridas en la cabeza y en varias partes del cuerpo, dedujo que había sido asaltado por el conductor del vehículo que le brindó el servicio a través de InDriver, sobre todo porque en el hospital no tenían reporte de su cartera ni de su teléfono celular.

“El conductor de InDriver lo dejó en buen estado de salud y sin haber sido asaltado en el destino solicitado. Pero la aplicación InDriver desbloqueó el usuario de Jorge hasta 7 días después del accidente y fue de esta manera que logramos conocer su recorrido. Lamentamos que la respuesta (de InDriver) a las peticiones hayan sido tardías”, indican los familiares del joven.

Los médicos que atendieron al joven habían referido que el estado de salud de él era reservado.

Asimismo, la familia del joven a través de un comunicado no detalló dónde fue encontrado, solo se limitaron a decir que fue una caída sobre la vía pública y que descartaban que haya habido alguna acción delictiva.

Sus familiares también refirieron que mientras él ahora fallecido estaba hospitalizado, alguien usó sus tarjetas de crédito los días 18 y 19 de junio, situación que reportaron a las autoridades policiales para que realicen las investigaciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora