Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cadena perpetua para el “carnicero” de Bonanza, Caribe Norte de Nicaragua

Marlon Noel Ruiz Ríos, de 36 años de edad, quien asesinó de 104 machetazos a su pareja Kenia Yosmari Vivas, de 20 años, fue condenado a cadena perpetua

Julio 21, 2022 07:03 PM

El femicida Marlon Noel Ruiz Ríos, de 36 años de edad, quien asesinó de 104 machetazos a su pareja Kenia Yosmari Vivas, de 20 años, fue condenado a cadena perpetua.

El hombre admitió el pasado 17 de julio haber asesinado a su pareja, en un sangriento hecho ocurrido en Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Los hechos ocurrieron en el cuarto que ambos rentaban en la comunidad de Hi Land Merry, en el municipio de Bonanza, Costa Caribe Norte.

Lea: Femicidio: sujeto mata a su cónyuge a machetazos en Bonanza

Medios oficialistas reportaron que la jueza Yazohara Zamora Rivera, especializada en violencia leyó la tarde de este jueves la sentencia de cadena perpetua para Ruiz Ríos, quien el pasado 14 de julio asesinó de 104 filazos a su pareja.

Producto de los machetazos, a Kenia Yosmari Vivas le fue cercenada su mano izquierda, según reportes de medios locales de Bonanza.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, el pasado 14 de julio, Marlon llega a la vivienda donde se encuentra su pareja y le pide las llaves del inmueble para continuar ingiriendo licor, situación que causa molestia en Kenia y comienzan a discutir.

En ese momento, el hombre tomó dos armas blancas y primeramente mata al perro de la vivienda para infundir temor entre su víctima y le entregue las llaves que ella misma escondió debajo del colchón, señala la acusación.

A pesar del primer hecho sangriento, la mujer se llena de valor y no cede a darle las llaves, por lo que el hombre, muy furioso se dirige a la cocina, toma “un hacha y un machete” para propinarle 104 heridas a su cónyuge, causándole la muerte inmediatamente, detalla la acusación.

Lea más: Femicidio: sujeto mata a su cónyuge a machetazos en Bonanza

Marlon Noel Ruiz Ríos fue capturado dentro de la vivienda, porque no pudo huir, debido a que quedó atrapado dentro de la vivienda porque no encontró las llaves, ni lugar por donde escapar.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora