Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Profeta Tom Guess: “es hora de derrotar el espíritu de brujería y Jezabel sobre Nicaragua"

El pastor evangélico estadounidense Tom Guess pidió a los nicaragüenses a seguir orando y ayunando porque afirma que "la victoria espiritual está cerca"

Julio 30, 2022 07:00 AM

El pastor evangélico Tom Guess pidió a los cristianos a seguir orando y ayunando a Dios porque afirma que "la victoria espiritual está cerca".

"Es tiempo de presionar a la oración, ayuno y declarar los decretos y promesas de Dios sobre tu país más que nunca antes. El país de Nicaragua está muy cerca de una victoria espiritual pero va a llevar al pueblo asociado con Dios y sus promesas para ver la victoria llegar a realidad. ¡Es hora de levantarse y abrazar su identidad en Cristo y recuperar lo que es legítimamente tuyo! Es hora de recuperar Nicaragua por Dios", escribió el pastor en su cuenta de Facebook.

Tom Debbie Guess y su esposa Debbie fueron retenidos en abril de este año en el aeropuerto Augusto C. Sandino y posteriormente expulsados por el régimen de Daniel Ortega y Rosario  Murillo. El profeta dijo que sintió el espíritu de Jezabel rondarlos.

Lea: Daniel Ortega prohíbe el ingreso a Nicaragua del profeta evangélico Tom Debbie Guess

“El Espíritu Santo nos permitió sentir la presencia del mal que es más que un par de demonios en operación. El Señor nos mostró que estábamos luchando contra un principado de oscuridad sobre la nación de Nicaragua. Este gran principado está en contra de los profetas, contra el ministerio cinco, contra los cristianos y contra todas las formas de medios cristianos. Sobre todo, están en contra de Dios”, manifestó Guess.

El profeta también explicó que “este principado quiere evitar que las voces de Dios alienten y consuelen a la gente del país porque quiere mantenerte a la gente débil y arraigada en el miedo. Todo esto apunta a una forma de brujería y manipulación. Pero eso no es todo. El espíritu de Jezabel también está trabajando aquí. “El espíritu de Jezebel  y el espíritu de brujería  son co-conspiradores con las agendas malas y han estado controlando a Nicaragua por muchos años”, añadió el pastor.

"El enemigo quiere que creas que eres débil e indefenso; pero con Dios a tu lado eres más fuerte y más poderoso que incluso tu mayor enemigo! Tus oraciones han destrozado las tareas y estrategias del enemigo que estaban destinadas a hacer daño", exhorta el pastor, quien se ha mantenido en oración pidiendo por la liberación de Nicaragua.

"Tus oraciones son como una espada de dos filos atravesando la oscuridad y revelando la verdad. ¡Por favor cree lo que estoy diciendo y por favor sepa que su identidad no está en el miedo y la desesperación, sino en la fe y la esperanza!", proclamó el líder cristiano.

El pastor recordó que Nicaragua "no está en una guerra contra carne y hueso, sino contra los poderes y principados de la oscuridad".

"Reza por tu gobierno, tus líderes del gobierno y cree que Dios está haciendo una gran obra en todos sus corazones. ¡Dios es amor! Debemos orar y amarnos unos a otros", ruega Tom Guess.

Lea más: Profetas Tom y Debbie Guess: libertad de presos políticos viene y el cambio en Nicaragua se acelera

"Junto a Dios veremos un gran avivamiento en Nicaragua!, finaliza el pastor Tom  Guess, quien espera poder estar nuevamente en Nicaragua, compartiendo el mensaje de Jesucristo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora