Noticias NicaraguaNacionalesReportan desaparición de joven de 17 años originaria de Diriamba, madre sospecha del padre

Reportan desaparición de joven de 17 años originaria de Diriamba, madre sospecha del padre

Según declaraciones de la madre la menor recibió amenazas por parte de su padre, razón que se presume por la que no regresó a su casa de habitación.
joven desparecida diriamba carazo
Maybeling Josbeliks Jiménez Lanzas
Cortesía

Familiares de Maybeling Josbeliks Jiménez Lanzas, se encuentran desesperados porque la joven de 17 años, está desaparecida desde el 29 de julio. Ella salió de su casa de habitación en Diriamba, Carazo y no regresó.  

La jovencita habita en el barrio El Bagazal 2 de Diriamba y salió el 29 de julio a las 6:40 de la mañana rumbo al colegio, pero no llegó al centro escolar. 

100% Noticias se contactó con Yaritza Lanza la mamá de Maybeling quien se mostró sumamente preocupada porque Jiménez Lanzas ha recibido amenazas por parte de su padre. La amenaza gira en torno a que mataría a su familia si lo denunciaba por haber supuestamente violado a su propia hija. 

Recuerde Leer: Con o sin vida buscan a nicaragüenses desaparecidos en México cuando trataban de llegar a EEUU

“Ella ha recibido amenazas de su papá dónde le decía que mataría a la familia si procedía a poner denuncia en contra de él”, dijo su mamá a 100% Noticias.

Asimismo, la madre de la menor confirmó que ayer a eso de las 5 de la mañana recibió mensajes de Maybeling, por lo que aseguran que está viva, aunque la joven no quiso decirle donde se encontraba.

“Lo único que mantenemos es que está con vida porque me envió este mensaje: Mamá estoy bien, sé lo que estoy haciendo, ustedes están corriendo peligro por mi culpa. No les puedo decir. Mamá te quiero” dice el mensaje de la joven.

La madre de la menor compartió una captura de pantalla con 100% Noticias en donde se aprecian las respuestas al ser cuestionada por la mamá para conocer donde estaba.

Yaritza presume que Maybeling Jimenez se encuentra con su papá debido a la manera tan hermética de responder los mensajes y teme que dicho sujeto pueda atentar contra su vida. Por eso solicita a todas las personas que sí conocen sobre el paradero de la joven puedan comunicarse con ella llamando al número 7635- 0052.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ