Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Rolando Álvarez reitera que solo la oración salvará a Nicaragua

En su homilía, Monseñor expresó que Dios camina con su pueblo en las esperanzas y sufrimientos, por lo cual llamó a los fieles a permanecer en la oración

Agosto 18, 2022 10:15 AM
Monseñor Rolando Álvarez

Tras 15 días secuestrado por la policía sandinista en la Curia Episcopal de Matagalpa, Monseñor Rolando Álvarez, instó a los feligreses a mantener la oración por los sacerdotes de la iglesia y por Nicaragua. 

En su homilía, Monseñor expresó que Dios camina con su pueblo en las esperanzas y sufrimientos, por lo cual llamó a los fieles a permanecer en la oración. 

“En el quinceavo día en el que nos encontramos reunidos y retenidos en nuestra curia episcopal de Matagalpa en el corazón de ella qué es la capilla de las misericordias un jueves más, nos damos cita convocados en torno a la palabra y a la eucaristía todo el pueblo fiel de Dios, cada jueves acudimos a adorar a Jesús sacramentado”.

Agrega “El Señor viene a habitar entre nosotros, el Señor está entre nosotros, es el Dios con nosotros, el Dios que camina con su pueblo en medio de las esperanzas y sufrimientos; de las alegrías y dolores, de las ilusiones y los sinsabores, en medio de los proyectos y los fracasos, en medio de la sonrisa y llanto, es el Dios que entonces que sabe llorar y reír con nosotros que sabe alegrarse y sufrir con nosotros sabe sonreír y también entristecerse con nosotros”.

En este sentido, Monseñor pidió a los creyentes participar de una cruzada de oración por los sacerdotes y obispos de la iglesia católica. Asimismo, reiteró que solo la oración salvará a Nicaragua.

LEER MÁS: Fiscalía pide 90 días de cárcel para investigar a sacerdote Óscar Benavídez de Mulukukú

“En nombre de todos mis hermanos sacerdotes de nuestra bendita y amada diócesis de Matagalpa, quiero llamarlos a todos y cada uno de ustedes amadísimos hermanos y hermanas a una cruzada de oración y adoración por nuestra iglesia, por nuestros sacerdotes y por nuestra amada Nicaragua, está cruzada de oración y adoración consiste en que todos los primeros viernes de mes dedicado al sagrado corazón de Jesús hagamos un día de ayuno”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora