Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece niño de dos años en Nicaragua tras caerle un poste del tendido eléctrico

El niño se encontraba jugando cuando accidentalmente le cayó un poste del tendido eléctrico en una comunidad de León, Nicaragua

Octubre 02, 2022 03:15 PM
Tenía solo dos años de edad.

Un menor de aproximadamente dos años fue llevado al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello donde falleció luego que al pequeño le cayera un poste del tendido eléctrico cuando se encontraba jugando. El hecho se registró en la comunidad El Chagüe, municipio de León al occidente de Nicaragua.

Extraoficialmente se conoció que la tierra de la base del poste se encontraba socavada por las frecuentes lluvias de las últimas horas en todo el territorio nacional. 

Se intentó socorrer al menor, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

En redes sociales padres de familia se han sumado a un llamado de atención para evitar accidentes mortales como este y piden que los niños no anden sin compañía en las calles sobre todo en temporal lluvioso.

LEA MÁS: Niño nicaragüense muere en México en accidente de tránsito donde murió su padre

“Es deber del padre cuidar de sus hijos, un niño chiquito de dos años no debe andar en las calles solo”. “Pobre criaturita que Dios le regale descanso eterno”, son algunas de las reacciones expresadas.

Hallan feto en León

La muerte de este infante se conoce solo horas después que en el mismo departamento se reportara ante las autoridades el hallazgo de un feto de sexo masculino en el barrio Guadalupe de León.

Según los testigos, al inicio pensaron que se trataba de un muñeco que alguien había lanzado a orillas del río Chiquito, pero al acercarse y revisarlo con detenimiento confirmaron que era un feto con el cordón umbilical adherido y procedieron a llamar a la Policía.

Hasta el lugar se presentaron miembros del Ministerio de Salud para trasladar los restos humanos al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora