Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hallan cuerpo sin vida de “El Travieso” después de tres días de búsqueda en Estelí

Fue una de las primeras víctimas arrastradas por las fuertes corrientes en Estelí tras paso del huracán Julia en Nicaragua, su imagen se viralizó en un video desde la tarde de domingo cuando intentó cruzar un puente

Octubre 12, 2022 09:04 AM
despues de tres dias de busqueda encuentran a desaparecido

Gustavo Adolfo Talavera Cruz, de 55 años, fue encontrado después de tres días de intensa búsqueda en un puente camino a la comunidad Miraflor tras ser arrastrado por las fuertes corrientes el domingo 9 de octubre cuando intentó cruzar la quebrada El Zapote del barrio Boris Vega en Estelí.

Tras viralizarse las imágenes de Talavera mejor conocido como “El Travieso”, el domingo por la tarde se inició su búsqueda con apoyo de vecinos, amigos, familiares, miembros de la Cruz Roja, Bomberos Unidos, Policía Nacional y peritos del Instituto de Medicina Forense.

Hasta el lunes en horas de la tarde se habían encontrado algunas prendas de vestir de Talavera, pero fue hasta las seis de la mañana de este miércoles que se localizó su cuerpo en la finca La Concha, según los primeros reportes de medios locales.

Los vecinos, amigos y familiares de El travieso como cariñosamente le conocían a Talavera lo buscaron hasta encontrarlo para darle cristiana sepultura. “Esperamos encontrarlo porque solo hemos dado con la gorra, la chaqueta y no hemos podido encontrar el cuerpo”, lamentó a 24 horas de su desaparición.

VER MÁS: Encuentran un cadáver mientras buscaban cuerpo de “El Travieso” en Estelí

A Gustavo Adolfo Talavera sus vecinos del barrio Alexis Argüello lo recuerdan como un hombre trabajador, quien era propietario de un molino y vendedor de granos básicos en uno de los mercados de Estelí. “Solo queremos darle cristiana sepultura”, dijo un pariente de Talavera Cruz.

Mientras se localizaba el cuerpo de El Travieso, se rescató el cuerpo sin vida de José Daniel Rodríguez Ramírez, de 47 años, el hallazgo se dio en la ribera de la quebrada El Zapote de Estelí.

La familia de Rodríguez Ramírez confirmó que una motocicleta color rojo y placas ES 12319 que había sido encontrada por la quebrada que se ubica en el sector de la Escuela Belén, Fe y Alegría pertenecía a José Daniel Rodríguez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora