Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Everth Cabrera: de las Grandes Ligas a la indigencia en calles de Rivas

El expelotero de Grandes Ligas ahora es visto en las calles de Rivas viviendo en la indigencia con aparentes problemas mentales producto de sus adicciones y es considerado una amenaza porque apedrea a las personas en la vía pública

Diciembre 24, 2022 08:00 AM
everth cabrera indigente

Las quejas llegan de varios municipios del departamento de Rivas, Nicaragua contra el ex pelotero Everth Cabrera. El ex Grandes Ligas, es señalado de quebrar vidrios de vehículos y agredir a clientes de negocios del municipio de San Jorge. Su comportamiento lo asocian a problemas mentales como efectos del consumo de drogas.

Hace doce años, Everth Cabrera, de 36 años, fue seleccionado como uno de los mejores peloteros en el mundo del béisbol, pero fue en 2013 que su nombre resaltó entre las grandes ligas tras ser llamado a jugar en el Juego de las Estrellas. Cabrera fue fichado como el mejor bateador, quien seguía los pasos de los lanzadores nicaragüenses Dennis Martínez y Vicente Padilla.

Pero fue suspendido de cincuenta partidos del equipo los Padres de San Diego al estar su nombre relacionado a una clínica que facilitaba esteroides a varios beisbolistas y desde entonces su caída en desgracia parece no tener fin, en 2014 la Policía de Estados Unidos lo detuvo y encontró mariguana en su automóvil, para 2015 ya no era parte de este equipo de Grandes Ligas.

Lea: Everth Cabrera en camino a rehabilitarse

Volvió a Nicaragua hace siete años y las únicas veces que ha saltado a la palestra pública ha sido por alterar el orden público, lo han arrestado en múltiples ocasiones y en el mismo número ha sido liberado por la Policía.

Su vida ha estado dividida entre el alcohol y las drogas, aunque ha tratado rehabilitarse de las adicciones y ha sido tratado en el Hospital Psicosocial donde le diagnosticaron trastorno bipolar y lo han llevado a Cuba, pero también fue diagnosticado con desorden mental.

Hasta ahora todos los esfuerzos de recuperación de Everth Cabrera han sido en vano.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora