Noticias NicaraguaNacionalesFuerza Naval de Nicaragua rescata embarcación con 8 personas en el Gran Lago

Fuerza Naval de Nicaragua rescata embarcación con 8 personas en el Gran Lago

Fueron rescatados ocho tripulantes, entre ellos dos menores de edad, a bordo de la embarcación de bandera nicaragüense de nombre "Siete Maravillas"
rescate embarcacion nicaraguense por fuerza naval
Rescate de la embarcación "Siete Maravillas".
Ejército de Nicaragua

Ocho tripulantes que viajaban a bordo de una embarcación que se quedó a la deriva en el Gran Lago de Nicaragua fueron rescatados por el Destacamento Naval de Aguas Interiores, informó este viernes el Ejército nicaragüense.

Los ocho tripulantes, entre ellos dos menores de edad, a bordo de la embarcación de bandera nicaragüense de nombre "Siete Maravillas", quedaron a la deriva por fallas en el motor a 6 millas náuticas al suroeste del municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan, fronterizo con Costa Rica, precisó el Ejército nicaragüense en una declaración.

LEER MÁS: Hallan cuerpo de segundo niño ahogado en lago de Nicaragua 

Los tripulantes rescatados son Yamileth Miranda, de 83 años; Omar Treminio Robles (42), Glenda Flores (40), María Lazo (32), Arlin López (30), Maynor Antonio López (23) y los dos menores de edad, todos de origen nicaragüense.

Esta semana dos niños nicaragüenses, de 9 años cada uno, murieron ahogados en el Gran Lago o Lago Cocibolca de Nicaragua cuando disfrutaban de sus aguas. EFE

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ