Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fuerza Naval de Nicaragua rescata embarcación con 8 personas en el Gran Lago

Fueron rescatados ocho tripulantes, entre ellos dos menores de edad, a bordo de la embarcación de bandera nicaragüense de nombre "Siete Maravillas"

Diciembre 30, 2022 01:15 PM
rescate embarcacion nicaraguense por fuerza naval

Ocho tripulantes que viajaban a bordo de una embarcación que se quedó a la deriva en el Gran Lago de Nicaragua fueron rescatados por el Destacamento Naval de Aguas Interiores, informó este viernes el Ejército nicaragüense.

Los ocho tripulantes, entre ellos dos menores de edad, a bordo de la embarcación de bandera nicaragüense de nombre "Siete Maravillas", quedaron a la deriva por fallas en el motor a 6 millas náuticas al suroeste del municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan, fronterizo con Costa Rica, precisó el Ejército nicaragüense en una declaración.

LEER MÁS: Hallan cuerpo de segundo niño ahogado en lago de Nicaragua 

Los tripulantes rescatados son Yamileth Miranda, de 83 años; Omar Treminio Robles (42), Glenda Flores (40), María Lazo (32), Arlin López (30), Maynor Antonio López (23) y los dos menores de edad, todos de origen nicaragüense.

Esta semana dos niños nicaragüenses, de 9 años cada uno, murieron ahogados en el Gran Lago o Lago Cocibolca de Nicaragua cuando disfrutaban de sus aguas. EFE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora