Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delincuentes secuestran a policía e intercambian disparos en carretera Sébaco, Matagalpa

La oficial de policía estuvo secuestrada por cinco horas, fue liberada en una comunidad cercana a Jinotega

Enero 09, 2023 12:40 PM
enfrentamiento a balazos policia y delincuente

Delincuentes secuestraron a una agente policial identificada como Elsa María Dávila, lo que ocasionó un enfrentamiento a balazos entre uno de los delincuentes y un policía, la tarde del domingo en el empalme Guayacán en la carretera Sébaco-Matagalpa, reportó La Prensa. 

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que uno de los delincuentes disparó contra un agente policial, quien logró capturar a uno de los cuatro delincuentes. 

Según La Prensa, la oficial de policía Elsa María Dávila fue secuestrada cuando realizaba una requisa al vehículo en el que los delincuentes transportaban presuntamente dinero proveniente del narcotráfico.

Uno de los sujetos redujo a la oficial Dávila con pistola en mano, mientras otro de los cómplices la despojaba del arma de reglamento y un tercero robaba la camioneta a un ciudadano que pasó por el lugar. 

Horas más tarde, la oficial fue liberada por los secuestradores en una comunidad cercana a Jinotega informó una fuente a La Prensa. 

Además, dos de los cuatro delincuentes fueron capturados en el lugar de la requisa policial. Los detenidos responden a Henry Fornos y Michael López. 

La Policía mantiene la búsqueda de los otros dos implicados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora