ARTILES: “YO NO CREO EN LA REELECCIÓN”
Alfredo Artiles deja la presidencia de Amcham y no se reeligió en el cargo por principios, a pesar que tiene el derecho de hacerlo según los reglamentos de la gremial empresarial.
“Yo no creo en la reelección, he visto mucho lo que ha pasado en nuestra historia y no creo en la reelección a pesar que tengo el derecho de poder continuar como presidente, por un tema de principios no lo voy hacer” dijo.
Aseguró además, que entre sus principales legados fue dejar a una Amcham con independencia, reconocimiento internacional y haber fortalecido los canales de comunicación con el gobierno del Presidente Ortega.
Respaldó la candidatura de Roberto Sansón para la presidencia de AMCHAM , porque da garantía de continuar con la independencia de la cual goza la organización empresarial.
“La llegada de Roberto a la presidencia, sin duda alguna, sería para nosotros una garantía que vamos seguir manteniendo nuestra independencia, vamos a seguir aportando al país y vamos a seguir trabajando de manera unida por nuestros agremiados” destacó.
POR JACKSON OROZCO/PERIODISTA 100%NOTICIAS
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify