HIJO DEL PRESIDENTE ORTEGA EN GIRA MUSICAL POR ARGENTINA

Juan Carlos Ortega Murillo, hijo del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, y su grupo musicial "Ciclo", se presentarán los días 13, 14 y 15 de marzo en 3 diferentes teatros de Argentina.

"Ciclo" es un trío que completan el cantante y bajista Noél Portocarrero y el baterista Bikentios Chávez que hacen una gira de varias semanas junto al grupo Carajo y Malón.

El diario izquierdista de Buenos Aires, Página 12, publicó una nota describiendo a la banda de Ortega Murillo como "influencias progresivas y metaleras y un sonido cercano a la propuesta de la banda de "Corvata".

Ciclo realmente es una buena banda de rock, pero no es sólo rock & roll: "Vemos a Sandino como un símbolo de lucha para todo el mundo: él demostró el poder que el ser más pequeño puede hacer brotar para transformar la realidad. Es el espíritu rebelde que todos los jóvenes deben llevar dentro para hacerlo estallar cuando el tiempo lo demande. Sandino es el colibrí que agita las alas y hace que el mundo cambie", dijo el joven empresario.

Fuente: Página 12/ diario de Argentina