Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ARRANCÓ EL TELETÓN 2015 EN NICARAGUA

Marzo 13, 2015 03:40 AM

Hoy 13 de marzo es un día de esperanza, Nicaragua se une en amor para apoyar a niños y jóvenes con discapacidad que con la ayuda de todos los nicaragüenses podemos convertirla en capacidad. Teletón celebra su 15 aniversario, la trayectoria humanística  que durante ese quinquenio ha sabido aprovechar para promover la capacidad y desarrollo de los integrantes de la organización.

25 millones y un poquito más es la meta que se pretende alcanzar hasta la conclusión del día de hoy, donde alrededor de 50 radios nacionales a través del Radiotón con sede en Canal 15 se fusionan con la televisión en transmisión ininterrumpida por 16 horas.

Artistas nacionales e internacionales, tales como el mexicano Pablo Montero se presentarán en este evento, compartiendo su música y entreteniendo al público nacional. "México y Nicaragua palpitando en un mismo corazón",  expresó el cantante en el Radiotón transmitido en vivo por Canal 15.

Hoy podemos donar oportunidades en las distintas cuentas bancarias y en las alcancías distribuidas en todo el territorio nicaragüense, porque su contribución es el principio del cambio en la en la vida de nuestros niños.

Fuente: 100% NOTICIAS

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora