MUCHOS DISFRUTAN DEL VERANO EN SUS PATIOS
Muchas familias optaron por llenar sus piscinas inflables con agua y disfrutar junto a los suyos en la comodidad de sus hogares. Otros visitaron los centros recreativos de la capital para darse un chapuzón y sofocar el abrazante calor del verano.
Una decena de niños disfrutan de la comodidad de una piscina inflable en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Jorge Dimitrov, bajo el resguardo de sus padres. Y es que estas piscinas se han vuelto una opción de ahorro para las familias que por falta de recursos económicos no pueden costear los gastos de ir a las playas.
“Estamos tranquilos, disfrutando, viendo a los chavalos y no gastamos mucho, porque todo esta caro y mejor la pasamos aquí, más tranquilos”, dijo la señora Elena Sánchez.
Otros más pudientes visitan los centros recreativos y balnearios de la capital para disfrutar en familia.
“Aquí estamos cerca de la casa, es más barato y evitamos cualquier peligro en la carretera o en las playas”, dijo Armando Villalta quien disfrutaba de sus familiares en un centro recreativo de la capital.
Disfrute en familia de estas vacaciones de semana santa y siga al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades para evitar percances que enluten a los que más ama.
Fuente: 100% Noticias
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias