Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PADRE DE NIÑOS ASESINADOS EN ATAQUE POLICIAL QUIERE REUNIRSE CON PRESIDENTE ORTEGA

Julio 15, 2015 04:42 AM

Milton Reyes, padre de los niños asesinados en un operativo policial en Las Jagüitas, expresó vía telefónica a 100% Noticias El Canal, le gustaría reunirse con el presidente Daniel Ortega, a fin de exponer la trágica situación que viven desde el ataque perpetrado a su familia el día sábado cuando regresaban de una actividad religiosa a bordo de su carro.

Reyes, dijo que agradecía el apoyo brindado por el gobierno durante el proceso doloroso que han vivido desde el día que fueron atacados.

‘’Aunque no sabría que decir en el momento, quiero reunirme con el presidente y doña Rosario y hablar de nuestra situación’’, manifestó Reyes.

Cabe señalar, su esposa Yelka Ramírez, tiene siete meses de embarazo y le acompañaba junto sus hijos José Efraín Pérez Ramírez, de 13 años, y Aura Marina Reyes Ramírez, de 11 años, así como a la hermana de Yelka, Katherine Ramírez Delgadillo, de 23 años, quienes fallecieron en el ataque.

A la familia no solo la invade el dolor por la muerte de sus hijos y de su hermana, sino por el hecho de tener también en estado delicado de salud en el hospital infantil “La Mascota” a su otro hijo, Axel Reyes Ramírez, de 4 años, y a su sobrina Miriam Natasha Guzmán Ramírez, de 5 años.

Reyes y su esposa esperan se haga justicia y se condene a los responsables de la muerte de sus hijos.

* La niña Miriam Natasha Guzmán Ramírez se encuentra estable en cuidados intensivos y el niño Axel Reyes Ramírez está en sala de recuperación.

Stalin Andino/100% Noticias

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora