COMERCIANTES ALERTAS ANTE POSIBLE CASO DE SECUESTRO A MENORES EN MERCADOS

Las dos niñas estaban conversando en un tramo de juguetes cuando se les apareció una pareja que llegaron a indagar por los precios de los productos.
Ellas en su labor de ayudar, ante la ausencia momentánea de sus padres, comenzaron a dar los precios y de pronto la pareja pidió que una de las niñas los acompañara porque la persona interesada estaba en otro lugar.
“¿Cuál de las dos puede ir con nosotros? dijo la mujer que se mostraba interesada en un juguete y una de las niñas que había llegado a visitar a su amiguita respondió: “yo”.
La pareja iba con la niña desde el tope que va de la entrada principal hasta la entrada de la terminal de buses, cuando 10 minutos antes se había activado la alerta entre los comerciantes por la repentina desaparición de la menor de edad.
Doña Carolina Cuevas, madre de la niña que iba con la pareja, fue la primera en preguntar ¿dónde estaba su hija? y cuando la otra niña le respondió que se había ido con un hombre y una mujer, aquello fue el inicio de la búsqueda.
Varios comerciantes se movilizaron acompañados de la pastora de la iglesia cercana, Socorro Treminio. Cada uno con una ruta diferente.
Y fue precisamente la pastora de la iglesia quien miró que la niña iba con la pareja. “Le gritaba su nombre y ella iba como que no escuchaba”, relata doña Carolina Cuevas. quien vende ropa en el Mayoreo.
La progenitora de la menor de edad agrega que cuando la menor fue tomada de la mano por la pastora, la pareja solo se puso a sonreír diciendo que acaso pensaban que se iban a robar a la niña y se fueron.
“Cómo podía ser que no andaban haciendo nada malo, si llevaban a mi hija casi por la terminal de buses”, indica doña Carolina.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify