CIEN POR CIENTO DE PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA HOY VIERNES

None
Aliste sus paraguas porque para la tarde de este viernes se espera cielos poco despejados, pero muchas probabilidades de que llueva por el paso de la baja presión que se dirige hacia el oeste, así lo indicó a 100% Noticias el experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira,
Según el experto, el ingreso de la baja presión ayer en la costa del caribe ha generado condiciones favorables de nublados y chubascos en casi todo el territorio nacional.
''La baja presión que ingresó ayer en Nicaragua se ha desplazado por el territorio nacional, ocasionando lluvias en varias áreas del país. Un área de baja presión se mueve hacia el oeste a través de Nicaragua y puede moverse en alta mar sobre el extremo oriental del norte del Océano Pacífico'', expresó.
Moreira enfatizó que se espera que el día de hoy prevalezcan nublados en noroccidente y probabilidades de lluvia.
''Probabilidad 100% de lloviznas y lluvias en ocasiones de leves a fuertes, en ocasiones con algunas descargas eléctricas'', señaló.
Asimismo, prevé que se forme un ciclón tropical al suroeste del Golfo de Tehuantepec (México) a mediados de la próxima semana, mientras que las bajas presiones se mueven hacia el oeste a 10 a 15 mph.
Stalin Andino/100% Noticias