Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"LA PANTALLA DESNUDA" LLEGA A BERLÍN

Noviembre 23, 2015 12:53 PM
La Embajada de Nicaragua en Berlín presentó con éxito rotundo en la capital berlinesa el aclamado largometraje nicaragüense “La Pantalla Desnuda”, dirigida por Florence Jaugey y desarrollada por la productora nicaragüense Camila Films.Previo a la proyección de la película la directora Florence Jaguey se dirigió al público por medio de video con un mensaje muy emotivo, en el que dejó entrever su alegría y el orgullo de que su largometraje fuese acogido en los históricos Cines Babylon.
99444
El Babylon opera desde 1929 en el centro de Berlín y representa uno de los espacios más importantes para la historia de la cultura y en especial la cinematografía berlinesa. Este hermoso evento se dio gracias al apoyo de la Cinemateca Nacional de Nicaragua y fue acogido con los brazos abiertos por la audiencia en Berlín, que abarrotó la sala de cine ocupando todos los asientos al punto que una parte del público tuvo que quedar de pie. Tras la presentación -que acabó con una ovación de varios minutos- hubo un interesante coloquio sobre el cine nicaragüense.
99445
Cabe destacar que la Pantalla Desnuda se presentó dentro de la celebración de la 7a. edición del Festival de Cine Centroamericano y de República Dominicana en Berlín, el cual estuvo enfocado al género documental, con el objetivo de dar a conocer el cine centroamericano en Alemania y promover el desarrollo cultural de nuestra región.
19 DIGITAL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora