Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESENTAN SELLO POSTAL DE RUBEN DARÍO EN CONMEMORACION DEL CENTENARIO DE SU MUERTE

Diciembre 17, 2015 05:47 AM

El Banco Central de Nicaragua (BCN) y Correos de Nicaragua, presentaron este miércoles un sello postal en conmemoración del centenario del fallecimiento del príncipe de las letras castellanas  Rubén Darío.

“A nivel internacional, Darío es reconocido como el Príncipe de las Letras Castellanas, por ello el BCN ha venido haciéndole un gran reconocimiento con el desarrollo de una serie de actividades, por ello a partir de hoy se estará emitiendo un sello postal que muestra un retrato al óleo del poeta,  detalló Ovidio Reyes, Presidente del BCN.

La emisión está compuesta por diez mil ejemplares, mismos que cuentan con un precio de 60 córdobas y tiene como leyenda: "Centenario de la Muerte del Poeta Rubén Darío 1916-2016”, el mismo circulará a nivel nacional a partir de hoy.

Por su parte, José Primitivo Rodríguez, Coordinador de Correos de Nicaragua señala que “haciendo honor al Príncipe de las Letras Castellanas estamos dejando marcada la importancia que tuvo para la literatura hispana Rubén Darío.

radio la primerisma

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora