Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FUERTE OPERATIVO POLICIAL CAPTURÓ A 9 BANDAS DELINCUENCIALES

Febrero 01, 2016 06:47 AM
Nueve bandas delincuenciales que se dedicaban a cometer delitos en los departamentos de Managua, León, Granada, Masaya y Nueva Segovia, fueron desaticuladas la Policía Nacional de Nicaragua en la última semana de enero. El subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, comentó que en total fueron 80 supuestos delincuentes los detenidos, a quienes se les incautaron 3 vehículos, 5 armas de fuego, 22 motos, 30 celulares y 13 cuchillos.

En Managua

Una de las bandas operaba en el sector del Hospital Bautista, donde cometían robos con intimidación. Otra agrupación delictiva cometía robos a bordo de motos en el sector de Los Robles, a estos les ocuparon celulares, laptops y otros objetos. Díaz también reportó la desarticulación de Los Pina, una banda (5 integrantes) que robó a cambistas en el 7 Sur (Managua). Los Chivos (7 integrantes) es otra agrupación delictiva que ya está tras las rejas.

Expendedores

Las autoridades también capturaron a expendedores de droga en Managua, Masaya, Granada, Boaco, Estelí, Rivas y Chontales. END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora