Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COMERCIANTES DESTACAN BUENAS VENTAS PREVIO ENTRADA A LA ESCUELA

Febrero 06, 2016 03:03 PM
Los comerciantes de uniformes y útiles escolares de los diferentes mercados capitalinos se muestran satisfechos con las ventas previas al inicio del año lectivo 2016.
 
Ellos indican que las buenas ventas se desarrollaron desde principios de enero, pero que se incrementaron a finales de ese mes e inicios de febrero.
 
“Gracias a Dios nos ha ido muy bien. Hemos vendido. La familias, los alumnos han venido a comprar y estamos muy satisfechos porque ha estado mejor que el año pasado”, manifestó Jorge Isaac Martínez, comerciante del Mercado Roberto Huembes.
 
Este comerciante tiene a disposición de los padres de familia una gran variedad de mochilas escolares, cuyos precios van desde 100 córdobas, la más económica, hasta los 800 córdobas, si lo que se busca son mochilas de marcas.
 
Igual se mostró Mariela Rodríguez, comerciante de uniformes y otros útiles. Ella aseguró que efectivamente las ventas de la temporada han sido muy buenas, debido a que las familias han aprovechado que no ha habido incremento en el precio de lo que necesitarán sus hijos para entrar a la escuela.
 
“Nosotros confiábamos en que las ventas fueran un éxito y así fue, los padres de familia se desbordaron a hacer las compras de sus hijos”, subrayó Rodríguez.
 
Cabe señalar que en este mercado los comerciantes de productos escolares desarrollaron una feria los últimos dos fines de semana con importantes descuentos para los compradores.
 
19 DIGITAL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora