BANCO CENTRAL DE NICARAGUA BRINDA LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE INGENIERIA EN ECONOMIA

None
El Banco Central de Nicaragua (BCN) hizo del conocimiento público el 10 de febrero de 2016, los resultados de la convocatoria del Programa de Becas para la carrera de Ingeniería en Economía y Negocios 2016-2020. En esta participaron 99 bachilleres con excelencia académica, procedentes de todo el país.
Del total de participantes en esta convocatoria, 89 estudiantes realizaron el examen de admisión establecido en las bases para la selección final. De esta manera, el BCN resolvió conceder 25 becas .
El programa de becas contempla apoyo en los rubros de aranceles, libros, manutención, estudios del idioma inglés y asignación de un equipo de cómputo, para el periodo de estudios.
Por la parte académica, el pénsum de estudios hace énfasis en las áreas de matemáticas, estadísticas, econometría, macroeconomía y microeconomía, con la participación de docentes del BCN y la UNI.
La Carrera de Ingeniería en Economía y Negocios se ofrece en la UNI desde el año 2014, con el objetivo contribuir a la formación académica de profesionales que ofrezcan soluciones para el desarrollo socioeconómico del país.
BANCO CENTRAL DE NICARAGUA