Noticias Nicaragua •
Nacionales •
FUERTES VIENTOS PARA LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS
12, Febrero, 2016
1:58 a.m.
FUERTES VIENTOS PARA LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS
Los vientos alisios continuarán por los próximos 3 días, así lo informó el experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira.
Moreira dijo a 100% Noticias que los fuertes vientos alcanzan las 30 millas por hora en las zonas del Pacífico y Atlántico.
Las fuertes ráfagas que se registraron ayer en varios puntos del país provocaron la suspensión del transporte acuático entre el puerto de San Jorge y la Isla de Ometepe; también la suspención de clases en el municipio San Pedro de Potrero Grande, en Chinandega, además de estragos en varias comunidades.
De acuerdo con funcionarios de la Fuerza Naval y de la Dirección General del Transporte Acuático del Ministerio de Transporte e Infraestructura, que se encontraban en el puerto de San Jorge, la navegación fue interrumpida a partir de las 10:00 a.m.
Mientras tanto, autoridades recomiendan tomar precauciones a dueños de embarcaciones y población en general para evitar tragedias como la ocurrida semanas atrás en Corn Island, donde una lancha naufragó por las inclemencias del clima.
Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando
DONA AQUÍ