TRABAJADORES DEL ESTADO RECIBIRAN SALARIO DE MARZO ESTE VIERNES

None
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno Sandinista, informó que este viernes todos los servidores públicos estarán recibiendo su salario correspondiente al mes de marzo.
 
Expresó que el pago de la planilla representa un apoyo, ya sea para recrearse o bien para el desarrollo de pequeños comercios en esta temporada.
 
“Recordemos que este mes de marzo es un mes de celebración, de festividad. Las familias van a recrearse, van de vacaciones las que pueden hacerlo, hay gente que trabaja, muchos trabajamos, hay otras personas que trabajan precisamente más en Semana Santa para procurar llevar un ingreso estable, honrado, digno a sus familias”, señaló.
 
“También los servidores públicos, pue,s tienen dentro de su familia gente que en estos días de Semana Santa, estos fines de semana previos a la Semana Santa y en la propia Semana Santa, podrían estar necesitando de un aporte para trabajar en todo ese pequeño comercio o mediano comercio que se da alrededor de estas festividades y de la recreación en playas, balnearios y de la movilización de un lugar a otro, así como de esa cálida recepción que damos en nuestro país a quienes nos visitan, familiares que viven y trabajan en otros países o a los turistas que también nos visitan en esos días, en esa Semana Mayor”, agregó Rosario.
 
19 digital