Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BRINDAN RECONOCIMIENTO A MUJERES POLICIAS

Marzo 02, 2016 11:04 AM
En vísperas de celebrarse del Día Internacional de la Mujer, el Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General, Francisco Díaz, en nombre del Presidente Daniel Ortega y  Rosario Murillo, brindó este martes un emotivo homenaje y reconocimiento a mujeres policías miembros del Consejo Nacional de esta institución.
 
Durante la reunión de jefes y jefas distritales y departamentales, el Comisionado General, elogió el papel de la mujer policía, y obsequió hermosos ramos de rosas y flores a aquellas que se han destacado en sus labores.
 
Emotivo homenaje y reconocimiento a mujeres policías
 
Precisó que el 45% de mujeres de la Policía Nacional de Nicaragua, están en los mandos de dirección.
 
Del 100% de la Policía, el 34% son mujeres. Y el 26% están en grados superiores de Subcomisionadas, Comisionadas, Comisionadas Mayores y Primeras Comisionadas.
 
Emotivo homenaje y reconocimiento a mujeres policías
 
“Esto significa los avances y los logros en posiciones de mando de nuestras mujeres policías”, refirió el jefe policial.
 
Además sostuvo que esta jornada de celebraciones, finalizará hasta el próximo 8 de marzo, y tiene como objetivo el reconocimiento por el aporte de estas mujeres policías en esta institución.
 
El General Francisco Díaz, también expresó su reconocimiento y recuerdo imperecedero al ejemplo de todas las mujeres policías caídas en el cumplimiento del deber, en estos 36 años de vida institucional.
 
19 digital

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora