Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

65 MILLONES DE DOLARES PARA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL

Marzo 04, 2016 12:04 PM
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) concedió a Nicaragua un préstamo por 65 millones de dólares para la ejecución de un proyecto de infraestructura vial en este país centroamericano, informaron hoy las autoridades.
 
Los fondos servirán para que Nicaragua construya la carretera El El Comejen-Waslala, de unos 33.5 kilómetros, que conectará al departamento norteño de Matagalpa, con el Caribe sur del país, dijo el ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), Pablo Fernando Martínez.
 
"Este nuevo convenio, por 65 millones de dólares, a como lo hemos planteado, es el hacer carreteras a los poblados rurales para reducir la pobreza, para sacar la riqueza que generan los poblados", indicó el funcionario.
 
Explicó que la construcción de ese tramo de carretera permitirá conectar el norte de Nicaragua con el Caribe sur del país.
 
El convenio de préstamo fue suscrito por la representante a cargo del BID en Nicaragua, Susan Kolodin, y el ministro nicaragüense de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, en un acto oficial celebrado este jueves, a puertas cerradas, en Managua
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora