REMOZAMIENTO DEL PARQUE NICARAGUA EN TAIWÁN

None

El embajador de Nicaragua en Taiwán, y el personal de la EMBANIC-TAIWAN, y trabajadores de la alcaldía de Luzhou, unieron sus esfuerzos este pasado jueves 10 de marzo para juntos remozar el Parque Nicaragua, ubicado en la ciudad de Nuevo Taipéi.

Segun la nota de la Nueva Radio Ya el remozamiento del Parque Nicaragua es uno de varios eventos organizados por EMBANIC TAIWAN en conmemoración de la muerte de los héroes nacionales, Rubén Darío y Augusto C. Sandino. Otros eventos planeados incluyen simposios en diversas universidades de Taipéi, y una exhibición del poeta en el 1er piso del edificio diplomático.

Arborización, limpieza del parque, mantenimiento de los juegos infantiles, siembra de nuevas plantas, entre otras, fueron las obras que el equipo de la EMBANIC TAIWAN desarrolló en el Parque Nicaragua.

Esto le permitirá a los ciudadanos locales taiwaneses tener un espacio digno para su recreación, donde los niños puedan jugar libremente, haciendo honor al nombre del parque que reza “Parque Nicaragua paraíso de los niños”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ