BOMBEROS BRINDAN RECOMENDACIONES PARA SEMANA SANTA

None
La Asociación Civil de Cuerpo de Bomberos Voluntarios (ACCBV), coordinada por el Comandante Jaime Delgado, brindó una serie de recomendaciones para prevenir los accidentes en nuestros hogares y de esa manera pasar una Semana Santa con tranquilidad.
 
El jefe bomberil reconoció que la labor preventiva liderada por el Gobierno Sandinista debe ser apoyada por todos los cuerpos de bomberos, a fin que el mensaje de prevención llegue a todas las familias.
 
"Ahora que estamos trabajando en el puesto de mando unificado se ve realmente la eficiencia de este puesto, que ha estado beneficiando a que el trabajo se esté distribuyendo equitativamente y eso permite saber mejor las estadísticas de las cosas que pasan a nivel nacional y ahora el gobierno maneja mejor la información de lo que está pasando", afirmó Delgado.
 
Entre las principales recomendaciones que brindó a las familias, se encuentra revisar las mangueras que están conectadas a los tanques de gas, revisar los sistemas electricos, el estado de las llantas de los vehículos, sistema de frenos, desconectar los aparatos eléctricos que no estén ocupando y limpiar los techos de las viviendas.
19 DIGITAL

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ