Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

URCUYO ESPERA QUE LA POLICÍA ENCUENTRE LA VERDAD SOBRE MUERTE DE CHAMORRO

Abril 05, 2016 06:50 AM

''Soy una persona íntegra, estoy libre de sospechas, espero que la policía encuentre la verdad'', afirmó Bosco Urcuyo en el programa 100% Entrevistas que se trasmite por 100% Noticias el canal, luego de su liberación tras haber permanecido detenido por la Policía Nacional desde el pasado sábado.

Según Urcuyo, ex esposo de Angélica Chamorro, (quien apareció muerta en su casa de habitación en Altamira el pasado miércoles santo), la policía hacía su trabajo investigativo y aclaró que él mismo autorizó y estuvo presente durante el allanamiento en su casa que efectuó ayer lunes la policía.

''Como policías están en su derecho de investigar. Yo autoricé a que entraran a mi casa y me comprometí a que buscaran lo que querían y estuve presente en el allanamiento, pero la policía se ha portado bien conmigo y han sido profesionales'', expresó Urcuyo.

Urcuyo se limitó a responder a las preguntas sobre si hubo suicidio u homicidio en el caso de Chamorro, ni  opinó acerca de los supuestos estados depresivos que la joven sufría, según declaraciones de su ex suegro, Francisco Chamorro.

''No puedo comentar si se deprimía, es importante que se respete su memoria y la situación de mi hijo que está afectado por la ausencia de su madre. La policía es quien debe seguir investigando y será quien determine los resultados del caso'', manifestó Urcuyo. https://www.youtube.com/watch?v=gcfle-NrVhY

100% Noticias

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora