MUERTE DE DINA CARRIÓN ANTE CIDH EN WASHINGTON

None
La familia de Dina Carrión se encuentra en Washington, para asistir al 157 periodo de sesiones de la Comisión interamericana de Derechos Humanos, CIDH, que será este 7 de abril, para abordar los Derechos humanos y seguridad ciudadana en Nicaragua y situación general de los derechos humanos en el país.
La familia Carrión aprovechará para presentar un nuevo escrito donde expondrán la retardación de justicia. Este 3 de abril se conmemoró 6 años de la muerte de Dina Carrión y desde esa fecha su familia ha tenido escasos momentos contacto con el hijo de la difunta que está en manos de Juan Carlos Siles, viudo de Carrión y acusado por parricidio.
En los años de cobertura del caso por parte de 100% Noticias, hemos buscado al señor Siles. El se presentó al canal, contó su versión fuera de cámaras pero se reservo el derecho de no responder a traves de los medios de comunicación a la familia de su ex esposa la difunta Dina Carrión. Los abogados del señor Siles han sostenido que se trató de un suicidio y no de asesinato.
https://www.youtube.com/watch?v=ZikSBM7NaJo 100% Noticias