Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERTE DE DINA CARRIÓN ANTE CIDH EN WASHINGTON

Abril 06, 2016 06:41 AM
La familia de Dina Carrión se encuentra en Washington, para asistir al 157 periodo de sesiones de la Comisión interamericana de Derechos Humanos, CIDH, que será este 7 de abril, para abordar los Derechos humanos y seguridad ciudadana en Nicaragua y situación general de los derechos humanos en el país.
La familia Carrión aprovechará para presentar un nuevo escrito donde expondrán la retardación de justicia. Este 3 de abril se conmemoró 6 años de la muerte de Dina Carrión y desde esa fecha su familia ha tenido escasos momentos contacto con el hijo de la difunta que está en manos de Juan Carlos Siles, viudo de Carrión y acusado por parricidio.
En los años de cobertura del caso por parte de 100% Noticias, hemos buscado al señor Siles. El se presentó al canal, contó su versión fuera de cámaras pero se reservo el derecho de no responder a traves de los medios de comunicación a la familia de su ex esposa la difunta Dina Carrión. Los abogados del señor Siles han sostenido que se trató de un suicidio y no de asesinato.
https://www.youtube.com/watch?v=ZikSBM7NaJo 100% Noticias

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora