Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALCALDIA DE MANAGUA ENTREGA LLAVES DE LA CIUDAD A SECRETARIO PARLAMENTARIO DE ALEMANIA

Abril 07, 2016 06:08 AM
En su recorrido por los proyectos de desarrollo más emblemáticos que el Gobierno ha venido impulsando en el país, el Secretario de Estado Parlamentario de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania, Hans-Joachim Fuchtel, visitó esta mañana el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde recibió las llaves de la ciudad de Managua de parte la Alcaldesa Daysi Torres Bosque.
 
En su paso por este espacio de recreación familiar, Fuchtel plantó un árbol en acompañamiento de jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y realizó un intercambio de obsequios con las autoridades edilicias de la capital.
 
El funcionario alemán reconoció que Nicaragua es uno de los países más afectados por el cambio climático y es esa una de las razones de su visita al país centroamericano.
 
“En las conferencias internacionales sobre cambio climático hemos reconocido que solo existe un mundo y que estamos dispuestos a apoyarlo para enfrentar las consecuencias del cambio climático”, apuntó.
 
También destacó los esfuerzos del Gobierno de Daniel Ortega, al impulsar una campaña de reforestación a nivel nacional en búsqueda de mitigar los efectos del cambio climático.
 
19 DIGITAL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora