Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRES MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Abril 12, 2016 01:36 AM
Las carreteras se siguen tiñendo de sangre. Durante el fin de semana y lunes, murieron tres personas en accidentes de tránsito en Nicaragua. En Bonanza hay luto por la muerte de Javier Jirón Bustillo, de 32 años de edad, quien pereció el domnigo por la mañana bajo las llantas de un camión de la Alcaldía municipal, informó el comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

En Carazo

Carlos López, de 30 años, fue atropellado mortalmente por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga, dejándolo tirado en la carretera. El hombre era originario de la comunidad Los Medranos, perteneciente a la ciudad de San Marcos, en el departamento de Carazo. Al parecer, el sujeto iba sobre la carretera en estado de ebriedad, lo que pudo ocasionar el accidente.  

Masaya

Los médicos del área de emergencia del hospital Humberto Alvarado, de Masaya, preparaban al motociclista José Vicente Montiel, de 55 años, para trasladarlo al hospital de referencia nacional Lenín Fonseca, pero este falleció la mañana de ayer. Vecinos del infortunado lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de esta ciudad, luego que Montiel impactara su motocicleta contra un camión que estaba estacionado, a la altura del kilómetro 43.5 de la carretera Tipitapa-Masaya, informa END.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora