REFORESTAR ES MÁS BARATO QUE BEBER ALCOHOL
Según un estudio presentado por la Organización Mundial de la Salud en el año 2014, el consumo per cápita de alcohol en Nicaragua es de 5 litros por persona, lo que nos convierte en el segundo país de centroamérica donde más se consumen bebidas alcohólicas. tomarse una cerveza en Nicaragua es más caro que comprar un árbol o una planta, si tomamos en cuenta que la cerveza cuesta entre 25 y 50 córdobas y el precio de un árbol pequeño oscila entre 5 y 35 córdobas.
David Reyes, se toma dos cervezas a diario, para lo cual destina 50 córdobas, Reyes esta consiente que existe un serio problema de conciencia entre la población que prefiere gastar en alcohol que en comprar una planta.
En este vivero ubicado en el mercado Roberto Huembés, usted puede encontrar plantas ornamentales, medicinales y hasta frutales cuyos precios van desde los 5 córdobas.
Muy pocos somos los nicaragüenses que utilizamos nuestro tiempo y recursos para sembrar un árbol. El jefe del Ejército y la primera secretaria de la Asamblea Nacional, aseguran haber sembrado más de un árbol en su vida.
Ante el cambio climático y el despale indiscriminado se hace necesario que los nicaragüenses destinemos más tiempo y recursos para reforestar.
https://www.youtube.com/watch?v=jzjg_PjxoRw
100% NOTICIAS
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify