Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE SACERDOTE Y SEMINARISTA EN ACCIDENTE

Abril 23, 2016 01:46 AM
Un sacerdote y un seminarista perdieron la vida de forma instantánea luego de que el vehículo en el cual se movilizaban se estrellara contra un árbol en el kilómetro 110.5 de la carretera Panamericana, entre los municipios de Sébaco y San Isidro, reportó ayer la Policía de Tránsito. El accidente se registró a la 1:45 a.m. de ayer en el sector conocido como Río Viejo, frente al Trillo de Arroz Valle San Isidro. Como resultado del impacto falleció Mendoza Navas, originario del municipio de Corinto, quien era sacerdote y presbítero de la Diócesis de León, así como el seminarista Lesther Antonio Altamirano Rodríguez, oriundo del departamento de Jinotega, según las primeras informaciones brindadas por la Policía Nacional.

Arduo trabajo

Los bomberos y agentes de policía se hicieron presentes al lugar. Después de dos horas de un arduo trabajo, lograron sacar los cuerpos de los retorcidos hierros, debido a que el vehículo quedó desbaratado y los dos ocupantes estaban prensados entre los restos de chatarra. Se asegura que el vehículo se movilizaba de norte a sur, del departamento de Estelí con dirección a Sébaco. Por ello, se cree que el sacerdote se dirigía a León, pero al llegar al lugar antes mencionado se salió de la vía. Hasta el momento se desconocen  las causas que provocaron que el conductor se saliera de la carretera.

Sepelio

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados a la morgue de la clínica forense de Matagalpa. Ayer mismo, a tempranas horas, se presentaron los familiares de ambos fallecidos para llevarse sus restos y darles cristiana sepultura. END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora