TIROTEO AL CALOR DE LOS TRAGOS DEJA UN MUERTO EN MATAGALPA

Un muerto y tres heridos es el resultado de una balacera que se registró en un bar ubicado en la comarca Cuatro Esquinas, municipio de Río Blanco, Matagalpa, dieron a conocer ayer las autoridades policiales de ese municipio.
El comisionado mayor Carlos Martínez Leytón, segundo jefe de la Policía de Matagalpa, dijo que los hechos se registraron a las 6:30 p.m. de la tarde en el bar conocido como el Raizón, ubicado en la comarca antes mencionada, donde tanto la víctima como los victimarios estaban ingiriendo licor y al calor de los tragos recordaron viejas rencillas personales.
Las primeras investigaciones aseguran que Pablo Antonio Cano Espinoza, de 40 años, y Manuel Siles comenzaron una discusión por viejas rencillas personales y las diferencias verbales, pero terminó cuando ambos hombres sacaron sus revólveres y se dispararon.
A consecuencia de los balazos murió Pablo Antonio Cano Espinoza, mientras que Manuel Siles resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Matagalpa y ya está fuera de peligro.
En la misma balacera resultaron heridos Merling Ruiz López y Norlan López, quienes permanecen en el hospital de Matagalpa.
END
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify