ASESINAN DE VARIAS PUÑALADAS A COMERCIANTE EN MASAYA

Al comerciante de frutas, Léster Josué Quintanilla Vega, de 41 años, primero le robaron C$25,000 en efectivo y luego lo mataron a cuchilladas.
El crimen al parecer cometidos por la misma persona, ocurrió la noche del miércoles. Quintanilla Vega sufrió tres estocadas: una en el brazo izquierdo, otra en el costado izquierdo y la tercera en el tórax.
De acuerdo con la forense Darling Putoy, las tres heridas acabaron con la vida de Quintanilla Vega y la más letal fue la que le perforó el pulmón, porque causó una hemorragia.
El robo de los C$25,000 en efectivo ocurrió cuando el comerciante de frutas transitaba por una de las calles de Villa Betania, al este del casco urbano de Masaya.
Verónica Quintanilla, hermana del difunto, explicó que el miércoles se despidieron a eso de las 6:20 p.m., porque Quintanilla Vega iba a una campaña evangélica en Masaya.
Unos 20 muinutos después, la mujer recibió la noticia de que su hermano estaba herido. Cuando ella llegó al lugar, Quintanilla Vega había muerto.
DENUNCIA
Un hermano de Quintanilla Vega puso la denuncia y mencionó que las autoridades policiales le dijeron que en horas de la noche del mismo miércoles un hombre apodado “Maraca” se entregó, aduciendo que lo estaban confundiendo con el asesino del comerciante.
Quintanilla Vega dejó en la orfandad a un niño de 4 años.
Sus familiares sepultaron ayer al comerciante de frutas en el cementerio Pacayita, informa END
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify