Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE «SAMBA » EN CIRCO MEXICANO

Mayo 10, 2016 09:55 AM
Un elefante perteneciente al Circo de Renato murió en la madrugada de este martes, confirmaron trabajadores del centro de entretenimiento, aunque no quisieron brindar detalles sobre el hecho.
 
La muerte del mamífero fue informada a El Nuevo Diario por personas que viven cerca del lugar donde se encuentra actualmente el circo, que es contiguo a la empresa Plástico Modernos, en la ciudad de Dolores, Carazo.
 
Y es que, según dijeron, el animal fue trasladado a Managua aún en horas de la madrugada a bordo de una rastra. También indicaron que el elefante estaba enfermo desde hace varios meses.
 
Este Diario intentó obtener más información sobre lo ocurrido con el elefante, pero los trabajadores del circo señalaron que será el mismo Renato Fuentes Townsend, su propietario, el que brinde detalles a través de una conferencia de prensa hoy a las 5:30 pm.
 
El Circo de Renato recorre desde hace varios meses Nicaragua, debido a que no puede regresar a México, país que tiene una ley que prohíbe que los circos tengan animales.
118132
 
A inicios de abril pasado, se conoció del nacimiento de tres tigres bengala en estemismo circo.
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora