Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SIMULACRO DE HURACAN EN EL CARIBE SE DESARROLLO CON EXITO

Mayo 14, 2016 03:02 AM
El simulacro ante huracanes realizado ayer en la Costa Caribe tuvo mayor cantidad de participantes respecto al anterior, practicado en octubre del año pasado asi lo detallo la coordinadora del consejo de comunicacion y cuidadania Rosario Murillo.
 
El reciente ejercicio de prevención ante huracanes contó con la partipación de 17,216 personas, superando las expectativas de 6 mil personas, mientras que el realizado el 28 de octubre partiparon casi 4 mil personas.
 
El simulacro realizado este viernes inició a las 10:00 a.m. en ambas regiones y el Triángulo Minero, siendo el primero del año. Este estuvo bajo la hipótesis del huracán "Antonia", categoría 4, que teóricamente impactó en Sandi Bey Sirpi entre ambas regiones.
 
El doctor Guillermo González brindo un informe preliminar en el que detallo que se evacuaron un total de 61 mil 847 compañeros, lo que es significativo respecto a simulacros anteriores.
 
Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional del Caribe Norte comentó al portal oficial del Gobierno que se identificaron ocho barrios vulnerables en los que se enfocó el ejercicio. Además, destacó que se trabajó en un plan de acción en el aeropuerto, el hospital y el muelle.
Fuente:END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora