Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CENTROS COMERCIALES Y SINAPRED TRABAJAN EN MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE DESASTRES

Junio 10, 2016 01:37 AM
Gerentes de Centro Comerciales sostuvieron una reunión con SINAPRED para valorar la importancia de diseñar medidas de seguridad ante cualquier evento.
Fernando Robleto Blanco, representante de Galerías Santo Domingo indicó que en la reunión conversaron sobre la responsabilidad de instituciones públicas y privadas para garantizar a seguridad de los visitantes a los centros comerciales.
“Se trata de que nos coordinemos con el Sinapred para hacer un plan con las medidas ante las diferentes amenazas como inundaciones, incendios, temblores. Esta es una manera de que la empresa privada con el gobierno a través del Sinapred, estemos preparados”, dijo a El 19 Digital.
Robleto informó que los gerentes manifestaron el interés de capacitarse en la preparación ante incendios y conformación de brigadas.
Galerías Santo Domingo es uno de los centros comerciales que mayor crecimiento ha tenido en los últimos meses. En el encuentro también participaron gerentes de Plaza Inter, Multicentro las Américas y Plaza Mayor.
El doctor Guillermo González, codirector del Sinapred manifestó que hay una disposición para trabajar en las demandas de los gerentes y medidas de prevención “empezar un esquema de trabajo, primero vamos a ir trabajando a nivel de la gerencia y luego avanzando con mayor detalle y precisión en los ámbitos críticos de los centros comerciales para definir las medidas que hay que tomar", afirmó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora