Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OTRA SUPUESTA VÍCTIMA DEL DOCTOR PÁRAMO

Julio 06, 2016 04:40 AM
Emma del Socorro Briones se sumó a las denuncias contra el doctor David Páramo por supuesto mala intervención estética.
La señora de 52 años, asegura que fue operada por el cirujano estético hace 10 años y los resultados fueron mala intervención quirúrgica que le ocasionó afectaciones psicológicas.
En entrevista a El Nuevo Diario (END) Briones detalló que en “2006 buscó al doctor Páramo para que le realizara un estiramiento de cara, le redujera la papada, las orejas y le agrandara los senos. Por este trabajo le pagó 4,500 dólares (sin embargo) no quedó satisfecha, ya que notó que la papada aún estaba pronunciada, los lóbulos de las orejas le quedaron pegados a cada extremo del rostro y los senos muy grandes”, escribió el rotativo en la versión digital.
Según la supuesta afectada por Páramo, no interpuso la denuncia porque su esposo le dijo que habían firmado el consentimiento, es decir exhimian al médico de responsabilidad por inconformidad.
El abogado Deykert Johanes López, consultado por END aseguró que una víctima en el caso de Briones no podría acusar por la vía legal debido al lapso de años que ha pasado. “Ellos esperaron mucho tiempo para reaccionar, ya que los delitos graves prescriben a los cinco años y los menos graves a los tres, pero sí podrían apoyar el caso de Lizandra” aseguró.
La señora se enteró del caso de Lizandra Rodríguez por los medios de comunicación y asegura sentirse “bien que a él (doctor Páramo) lo tengan preso, porque así ya no va a seguir dañando porque no solo a mí me dañó, nosotros no lo acusamos en ese momento porque mi esposo me dijo que antes de ir al quirófano nosotros habíamos firmado un consentimiento para que el doctor no se hiciera responsable de nada”, declaró.
 
Briones dijo que visitará la Fiscalía para ponerse a las órdenes de la fiscal auxiliar Kenia Jirón, quien está a cargo del caso de Lizandra, para servir como testigo en el juicio por el delito de homicidio imprudente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora