Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DGA DA A CONOCER HORARIOS DE ATENCIÓN PARA EL 19 Y 20 DE JULIO

Julio 14, 2016 01:54 PM
La Dirección General de Aduanas (DGA), emitió un comunicado sobre el horario de trabajo de sus funcionarios para los días 19 y 20 de julio, ocasión que el país conmemora el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. El comunicado establece la disposición de los servicios aduaneros, cumplimiento al mismo tiempo con lo orientado por el Ministerio del Trabajo.

A continuación el comunicado íntegro:

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), tiene a bien comunicar a todos los usuarios que realizan gestiones en nuestra institución, que conforme comunicado del Ministerio del Trabajo (MITRAB), en ocasión de celebrarse el 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, estaremos laborando de acuerdo a las siguientes disposiciones los días 19 y 20 de julio del 2016:
  1. Las Administraciones de Aduana en frontera y la Aduana Central de Carga Aérea, trabajarán con el personal suficiente para atender la demanda de los Auxiliares de la Función Pública Aduanera y los usuarios del servicio aduanero en general.
  2. El Servicio de Atención al Usuario (SAU) del Nivel Central, Aduana Managua y Aduana Postal cerrarán operaciones.
  3. La terminal aérea operará normalmente, con los turnos programados, para esos días.
  4. Las Delegaciones de Aduana en las Zonas Francas, cerraran operaciones el día 19 de julio del 2016 y atenderán las solicitudes que anticipadamente formulen las empresas, para ser despachadas el miércoles 20 de julio del 2016.
  5. Reiniciamos labores con personal completo y en horario normal a partir del jueves 21 de julio del 2016.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora