COMISIÓN NACIONAL DE AEROPUERTOS Y EMPRESA PRIVADA EVALUARON AVANCES EN SERVICIOS DE ESTACIONES AÉREAS

Por octava ocasión los miembros de Comisión Nacional de Aeropuertos junto a empresarios de líneas aéreas y el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) sostuvieron un encuentro en el que destacaron los logros alcanzados en el trabajo conjunto que ha permitido garantizar altos niveles de seguridad y cumplir con las normas internacionales.
Dentro de los logros alcanzados destacan el servicio de atención durante las 24 horas del día, funcionamiento de 15 ventanillas de Migración para salidas y 12 para llegadas, así como el emplazamiento de 5 scanner en operación continua para la revisión de Aduana en la terminal aérea.
Los participantes buscan mejorar los servicios que se brindan a los usuarios y operadoras de la aviación civil nacional e internacional.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify