Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CANITEL DESTACA CRECIMIENTO DE INTERNET Y TELECOMUNICACIONES EN NICARAGUA

Agosto 12, 2016 04:50 AM
  Este viernes la directiva de la Cámara Nicaraguense de Telecomunicaciones (CANITEL), destacó el rápido crecimiento del acceso a servicios de telecomunicaciones en los departamentos y el panomara en general sobre este sector.
  • En la infraestructura se han invertido 1,500 millones de dólares, de éstos, 264 millones solo en el 2015.
Según el informe de CANITEL, reportan 100% de crecimiento de las telecomunicaciones en internet en los departamentos y a la vez aplauden la iniciativa del gobierno de proveer el servicio en lugares públicos como los parques de la mayoría de ciudades del país.
  • La inversión anual de CANITEL se estima en 129 millones de dólares.
Según Hjalmar Ayestas, presidente de CANITEL,  la “Cámara aglomera a los principales operadores de las telecomunicaciones, nos aglomeramos para brindar diferentes servicios de telecomunicaciones e internet, somos parte del COSEP y nos permite interactuar con otras cámaras y poder brindarles mejor servicio y transmitirle la importancia de la tecnología para mejorar sus empresas”. Desde la Cámara los esfuerzos continúan en pro de promover el uso de tecnologías aplicados a la educación. “El tema de la educación está vinculado al emprendimiento, a la innovación, a la tecnología y es lo que estamos haciendo desde diferentes cámaras y son varias las que estamos trabajando en ese esfuerzo, al fin de cuentas lo que tenemos en común, es que la educación es una prioridad”, manifestó José Adán Aguerri, Presidente de COSEP. Fuente y Foto: El 19 Digital  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora