PRESIDENTE DE INDIA SALUDA A NICARAGUA

El presidente de la República de la India, Pranab Mukherjee, envió un saludo a Presidente Daniel Ortega y pueblo nicaragüense por la conmemoración de las Fiestas Patrias.

Mukherjee  aprovechó para reafirmar el compromiso de fortalecer los estrechos lazos de amistad, cooperación, unidad y solidaridad entre ambos países.

A continuación, el mensaje íntegro: Excelencia, En nombre del Gobierno, el pueblo de la India y mi persona, es de gran placer extender mis cordiales saludos y felicitaciones a usted y al pueblo de Nicaragua en ocasión de su Día de la Independencia. En este día tan especial y significante para su nación, deseo compartir nuestro compromiso de fortalecer los estrechos lazos de amistad, cooperación, unidad y solidaridad entre nuestros países. El Diálogo India-SICA, al cual India da gran importancia, añade otra dimensión a nuestras relaciones bilaterales de mutuo beneficio. Confío en que nuestros lazos se extenderán y fortalecerán en los próximos años. Aprovecho esta oportunidad para expresarle Excelencia mis sinceros deseos por su bienestar personal y por el continuo progreso del amigable pueblo de la República de Nicaragua. Acepte Excelencia las seguridades de mi más alta consideración. (Pranab Mukherjee) S.E. Sr. Daniel Ortega Saavedra Presidente de la República de Nicaragua Managua nota pdte india

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ