INAUGURAN ÁREA DE JUEGOS INFANTILES EN XILOÁ

None
 
A partir este lunes, los niños y niñas que visiten el balneario Xiloá, ubicado carretera a León, disfrutarán de la nueva área de juegos infantiles.
El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) embelleció diferentes centros turísticos para que sus visitantes disfruten de las mejores condiciones.
“Esta es una nueva opción para los pequeños de la familia, se han instalado juegos infantiles y complementariamente se estarán construyendo servicios sanitarios y obras de ornamentación tomando en cuenta que es uno de los atractivos naturales con los que contamos, tenemos que ir creando conciencia y cuido a nuestro medio ambiente”, informó a El 19 digital, Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico del INTUR.
Este centro cuenta con las medidas de seguridad requeridas para evitar que los infantes tengan algún accidente cuando estén disfrutando de los juegos.
Los padres de familia, consultados por El 19 digital, aseguran sentirse satisfechos porque sus hijos cuentan con un nuevo centro de recreación sano y seguro.
“Aquí convergen las familias de Ciudad Sandino, Mateare, Los Brasiles y Managua porque es un sitio visto como una buena alternativa para hacer turismo…”, afirmó Skarleth Solís, vicealcaldesa de Ciudad Sandino.
"Hace unos años este lugar estaba en el olvido sin embargo ahora está bonito, diferente y cada vez más atractivo para las familias”, destacó Joaquín Aráuz, visitante del balneario Xiolá.
"(Nuestros niños) están estrenando juegos muy bonitos y eso me llena de alegría porque mis hijos ahora tienen la facilidad de jugar en lugares dignos, bonitos”, relató Aura Chavarría, visitante del centro turístico.