Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CAE FRONDOSO ÁRBOL SOBRE HUMILDE VIVIENDA

Enero 11, 2017 05:17 AM

Destruida quedó una humilde vivienda en el municipio de San Juan del Sur luego, Rivas; debido al frondoso árbol que cayó sobre la estructura de zinc y tablas. El árbol sucumbió ante los fuertes vientos que azotan a todo el territorio nacional y que impactan más en el departamento de Rivas por su posición ístmica.

 

El periodista Ramón Villarreal Bello informa que la familia afectada ya había previsto el incidente por lo que deseaban talarlo, sin embargo las autoridades no les dieron permiso para cortar el árbol, afirma Meyling Lacayo habitante del inmueble.

 

Esta sanjuaneña, refirió que hace un año solicitó un permiso para cortar el árbol a la responsable de medio ambiente de la Alcaldía de San Juan del Sur, Fabiola Padilla, “nos firmó la carta de recibido para cortar un palo y mando a tomar fotos y solo en bulla se fue, el cual hoy cuento esto porque casi me mata el palo y nunca dio respuesta y casi me mata a mí y mis tíos” expuso la afectada.

 

No hubo víctimas humas que lamenta, pero tras el impacto del árbol, la vivienda se derrumbó, causando pérdidas materiales cuantiosas a la familia. El hecho ocurrió en el barrio Camilo Ortega, de la ciudad turística.

 

Lacayo refirió en las redes sociales, que el árbol cayó justo sobre la cama donde duerme su niño, pero dichosamente, el menor estaba fuera de la casa donde su padre, y Lacayo solo salió con golpes leves, explicó.

casa-destruida-arbol-1-2

casa-destruida-arbol-1-3

casa-destruida-arbol-1-5

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora